Exposición "Camino hacia el ser" en Materna y Herencia. Madrid.

Podéis visitar hasta el 21 de mayo la exposición titulada camino hacia el ser en la galería Materna y Herencia de Madrid.

La selección que ahora presento muestra el camino desde el yo hacia el ser. El yo se encuentra dominado por el ego, es terrenal, material, y samsárico, como se diría en el budismo y el hinduismo, entre otras tradiciones filosóficas y religiosas. Tierra con fuego, volcanes que a veces explotan de nuestro interior, muestran ese yo que todavía no ha dominado el ego.

En algunas obras se aprecia como dicho yo se va bañando de una luz dorada, que representa la espiritualidad que nos lleva a descubrir el ser. Otras parecen fundirse en esa luz espiritual, invitándonos a sumergirnos en ella. La luz está siempre ahí, solo tenemos que descubrirla. Todas las personas y la tierra en esencia somos puros.

Así, otras obras presentan una tierra blanca que va desprendiendo dicha pureza. En definitiva, la exposición invita a realizar un viaje hacia nuestros adentros y a descubrir nuestra verdadera esencia, fuente de paz y felicidad.

#Arkal #maternayherencia #caminohaciaelser

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square